NeuroMarketing
La herramienta más veraz para conocer a tus (posibles) clientes
Aceptación de ideas
Conceptfit
Comunicación
Envase, etiquetas, publicidad, marca
Digital UX
Web, App Plataformas
Categoria Shopper
Visual, arbol de decisión
Ventas
Comunicación, presentaciones, driver y frenos
Focus group online
Entrevistas profundas o grupos
KPN Test
Asegura tu estrategia investigando con neurociencia para ayudarte en la toma de decisión de tu estrategía empresarial.
Te asesoramos para obtener mejores resultados de negocio, a través de la aplicación de la neurociencia en el conocimiento de tus clientes.
¿Qué mide?
- Interés.
- Intensidad emocional.
- Valencia.
- Comprensión.
- Confusión.
- Rechazo.
- Compromiso.
- + 32 emociones.
Un dashboard interactivo…que se entiende y sirve para tomar decisiones.
01
Se suma, adapta o integra a otras plataformas de estudios cuantitativos. También configura cuestionarios.
02
Un dashboard con filtros interactivos para extraer los datos que interesan en análisis e informes. Exportable en csv.
03
Gráficos claros y visuales con funcionalidades como mapas, matrices, etc e información de las encuestas y si mediación emocional.
04
Mr. Clue, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a interpretar los resultados.
KPN Interview
Asegura tu estrategia investigando con neurociencia para ayudarte en la toma de decisión de tu estrategía empresarial.
Te asesoramos para obtener mejores resultados de negocio, a través de la aplicación de la neurociencia en el conocimiento de tus clientes.
¿Qué mide?
- Intensidad emocional del discurso.
- Veracidad del discurso.
- Tendencia positiva/negativa del discurso y temas.
- Emociones predominantes en cada parte de la entrevista.
- Terminado campo permite transcribir y analizar las grabaciones filtradas por tramos.
Un dashboard interactivo…que se entiende y sirve para tomar decisiones.
01
Configura y ordena la muestra, preguntas, estímulos para hacer las entrevistas más fluidas y organizadas.
02
Detecta en tiempo real los entrevistador y los mide emocionalmente.
03
Genera un informe emocional de las entrevistas.
04
Transcribe las entrevistas e incluso traduce.
Te apoyamos para dar respuesta a las exigencias del mercado
A través de este formulario, comentanos que aspecto de tu departamento comercial quieres mejorar y nosotros te contactarémos lo antes posible.