Marketing Digital

Diseño web

Planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web, dentro de la estrategia de tu empresa con el objeto de generar leads e interacciones con tus clientes reales y potenciales.

Nos encargamos del proceso de crear una página web: gestión de hosting profesionalCMSdiseño web y adaptabilidad en dispositivos ResponsiveUser Experience,…

Consigue tus objetivos comerciales, mejorando la presencia en internet de tu empresa, con una web corporativa actual y atractiva para los motores de búsqueda, realizada por profesionales con experiencia.

Posicionamiento SEO/SEM

El SEO y el SEM son dos básicos imprescindibles en las estrategias de marketing online:

  • SEO, siglas de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda).

Mejora la visibilidad de la web de tu empresa, con el objeto de mejorar tus resultados comerciales, mejorando la experiencia de usuario.

Trabajamos el posicionamiento web para optimizar el posicionamiento en buscadores. 

  • SEM, siglas de de Search Engine Marketing (marketing en motores de búsqueda) 

Diseñamos campañas de Publicidad en buscadores, campañas de Google ADS para mejorar el posicionamiento de tu empresa.

Nuestro servicio se caracteriza por el conocimiento sectorial, y la personalización del mismo al cliente, con el que se establece comunicación constante.

Inbound

Marketing

Inbound marketing, estrategia para atraer clientes a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales, con contenido útil y de valor en cada etapa del recorrido de la persona que compra.

El inbound marketing se centra en el cliente, empatizando con sus necesidades, retos, y en cómo ayudarle en cada fase del recorrido de la persona que compra.

Se ofrece valor de manera no intrusiva, lo clientes se acercan a tu empresa.

Creamos la estrategia de Inbound Marketing adaptada a tu empresa. Definición y acciones del embudo de ventas, captación de leads, generación de bases de datos, …

Social Selling

Con el  Social Selling utilizamos los medios sociales para contactar, crear marca, obtener oportunidades de venta y en definitiva  conseguir clientes.

Elaboramos tu estrategia de redes sociales para mejorar el posicionamiento de tu empresa 

Definimos tu Buyer Persona, calendario de publicaciones y te formamos en la gestión de redes sociales.

Implementamos coordinadamente estrategias de branding, comunicación y marketing de contenidos para acercarnos a los posibles clientes, generando contenidos de calidad, que  despierten su  interés permanentemente.

Medición y análisis

Monitorización y control de datos de las acciones de marketing digital de tu empresa.

Creamos reportes personalizados para obtener la información más relevante para medir, analizarmicrosegmentar y evaluar los resultados de tus acciones de marketing digital.

Podemos descubrir el comportamiento de tus clientes, accediendo a la información de forma eficiente y útil, lo que soporta la  toma de  decisiones fundamentadas en datos sobre el negocio y los canales comerciales óptimos.

Diseño gráfico

En una estrategia de marketing digital, el diseño gráfico tiene impacto desde la creación de la identidad visual (logos, gráficos, etc.) hasta la personalización del marketing de contenidos. 

Creamos para tu empresa, un proyecto visual, cuyo fin es informar, transmitir los mensajes de tu empresa, producto y/o servicio, a tus clientes objetivo.

Diseñamos todos los elementos para tu estrategia de marketing digitalvídeos promocionales, catálogos digitales, códigos QR, banners y creatividades para RRSS, prensa digital

Empieza a transformar tus acciones de marketing

A través de este formulario, comentanos que aspecto de tu departamento comercial quieres mejorar y nosotros te contactarémos lo antes posible.