Servicios comerciales

Auditoría comercial

Si a tu empresa le interesa mejorar sus ventas, conseguir resultados, incrementar ventajas competitivas, reducir costes, optimizar la acción y red comercial, controlar la actividad y/o innovar, la Auditoría Comercial es una herramienta estratégica para ello.

Se trata de un proceso de análisis sistemático transversal, externo e imparcial de la estrategia, objetivos acciones y resultados comerciales de tu empresa en un momento determinado, con el objetivo de mejorar la eficiencia en las operaciones y alcanzar los resultados cuantitativos fijados, a través de la identificación de oportunidades y áreas de mejora.

Auditoría Parcial Comercial

Auditoría focalizada en nivel de acción comercial, de interés para tu
empresa. Posibles auditorías parciales:

  • Auditoría Ámbito Comercial
  • Auditoría Estrategia Comercial
  • Auditoría Organización Comercial
  • Auditoría Procesos Comerciales
  • Auditoría Productividad, ejecución actividad comercial
  • Auditoría Resultados, seguimiento KPIs comerciales

Auditoría Integral Comercial

Auditoría de todos los niveles de la acción comercial.

Selección de comerciales

Seleccionamos perfiles directivos, mandos intermedios, comerciales y administrativos comerciales y de atención al cliente, basándonos en nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito comercial y ventas, y en coherencia con la estrategia de recursos humanos de tu empresa.

Procesos de selección basados en conocimiento de mercado, amplia base curricular, agilidad y orientación a resultados, utilizando metodologías contrastadas como la SPQ/FSA, parametrizando.

Conductas comerciales concretas

Rendimiento probable

Disposición real hacia el logro de objetivos comerciales

Condición actual o no, de “Top Performer”

Búsqueda de agentes comerciales

Existen mercados en los que por su importancia estratégica, por la atomización de los potenciales clientes o por las trabas de acceso a los mismos conviene tener un agente local que lleven nuestra representación comercial.

Seleccionar al profesional más adecuado es el aspecto clave en este proceso.

Si tu empresa desea buscar agente comercial TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL te ofrecemos la posibilidad de entrar en contacto con agentes comerciales en los diferentes países de interés, adecuados al perfil de tu empresa.

A través de la participación en actividades y foros, el contacto con asociaciones de agentes y la búsqueda especializada, generamos contactos entre tu empresa y potenciales agentes, facilitando encontrar un agente adecuado a las necesidades y características de tu empresa.

La Cámara cuenta con una potente base de datos propia que garantiza un importante alcance y capacidad de visibilización.

Búsqueda y selección de potenciales agentes en el mercado seleccionado

Cribado de contactos

Elaboración de agendas de entrevistas personalizadas

Busqueda-agentes

Call Center

Si tu empresa necesita apoyo para realizar una atención de calidad, generando experiencias positivas de los clientes con tu empresa, contamos con un equipo capacitado y con experiencia.

Soluciones para mejorar la atención al cliente de tu negocio. Servicios y tecnologías de contact center, orientados a una escucha activa como palanca de éxito para tu empresa.

Gestionamos los distintos canales de contacto con tus clientes, de manera integral: Teléfono, correo electrónico, aplicaciones móviles, mensajería instantánea, sms, webchat y social media.

Email Marketing

El email marketing como herramienta de marketing directo de captación o de fidelización, es una acción rentable y efectiva en términos de retorno, ya que permite una alta segmentación, lanzando comunicaciones personalizadas, es un formato flexible y altamente eficaz.

Definición objetivos canal y acción, en coherencia con el resto de la estrategia comercial.

Confección de campañas

Difusión.

Análisis de las campañas.

¿Te interesa Mejorar tus acciones comerciales?

A través de este formulario, coméntanos que aspecto de tu departamento comercial quieres mejorar y nosotros te contactaremos lo antes posible.