Formación comercial
II CONGRESO MARKETING Y VENTAS
EL LIDERAZGO COMERCIAL EN LA ERA DIGITAL
La nueva venta: LA VENTA HÍBRIDA
Objetivos
La venta está en plena transformación. Espoleada en parte por la pandemia que ha transformado de forma acelerada los hábitos de compra, la protagonista indiscutible es la venta digital que obliga a las empresas a seducir y satisfacer a clientes hiperconectados e hiperinformados y por lo tanto hiperexigentes.
Ahora bien, dependemos de los ordenadores pero los algoritmos y los circuitos aún tienen que replicar esas
capacidades humanas únicas como son la empatía, el pensamiento crítico y la comunicación no verbal.
En definitiva para vender se necesita combinar la venta presencial con sus habilidades específicas y la
venta digital que se apoya en las nuevas tecnologías.
Descargar folleto
Modalidad
PRESENCIAL
Fecha
14 junio 2022
Horario
09:15 a 14:00 (talleres 15:30)
Duración
5 horas
¿Te ayudamos al desarrollo de los profesionales en ventas de tu empresa?
A través de este formulario, comentanos que aspecto de tu departamento comercial quieres mejorar y nosotros te contactarémos lo antes posible.