Formación comercial

Desarrollo continuo de profesionales en Marketing y ventas

II CONGRESO MARKETING Y VENTAS
EL LIDERAZGO COMERCIAL EN LA ERA DIGITAL La nueva venta: LA VENTA HÍBRIDA

Objetivos

La venta está en plena transformación. Espoleada en parte por la pandemia que ha transformado de forma acelerada los hábitos de compra, la protagonista indiscutible es la venta digital que obliga a las empresas a seducir y satisfacer a clientes hiperconectados e hiperinformados y por lo tanto hiperexigentes. Ahora bien, dependemos de los ordenadores pero los algoritmos y los circuitos aún tienen que replicar esas capacidades humanas únicas como son la empatía, el pensamiento crítico y la comunicación no verbal. En definitiva para vender se necesita combinar la venta presencial con sus habilidades específicas y la venta digital que se apoya en las nuevas tecnologías.

Descargar folleto

Modalidad

PRESENCIAL

Fecha

14 junio 2022

Horario

09:15 a 14:00 (talleres 15:30)

Duración

5 horas
¿Te ayudamos al desarrollo de los profesionales en ventas de tu empresa?

A través de este formulario, comentanos que aspecto de tu departamento comercial quieres mejorar y nosotros te contactarémos lo antes posible.