Formación comercial

Desarrollo continuo de profesionales en Marketing y ventas

RAPPORT:EL ARMA SECRETA DEL COMERCIAL

Objetivos

¿Por qué consigues cerrar unas ventas y otras no? ¿Por qué se te “escapan” algunos clientes? ¿Tus cierres no superan el 50%? La venta es un proceso intelectual y de relación estratégica. Pero sobre todo la venta es un proceso psicológico. ¿Y si supieras qué es lo que realmente está pensando tu cliente? ¿Y si pudieras detectar cuándo está listo para comprar? ¿Y si consiguieses que confiase en ti desde el primer momento? Establecer RAPPORT, es el arma más poderosa en la venta. Es saber crear un vínculo emocional con el cliente. Saber cómo generar CONFIANZA ABSOLUTA. Ahora tienes la oportunidad de aprender y dominar la técnica del RAPPORT de forma profesional y aumentar (incluso duplicar) tus ventas.

Descargar folleto

PRESENCIAL

9 noviembre 2022

09:14:00 y 15:30 a 18:30 (almuerzo incluido)

¿Te ayudamos al desarrollo de los profesionales en ventas de tu empresa?

A través de este formulario, comentanos que aspecto de tu departamento comercial quieres mejorar y nosotros te contactarémos lo antes posible.